El Handball de Vélez Sársfield

Toda la información on-line del deporte de mayor crecimiento.

NO SE LO MERECÍAN…

Los Juveniles Caballeros jugaron el mejor partido de este año, y pueden estar seguros que no exageramos.

Hubo decisión de jugar como equipo, y esto se notó en los 60 minutos del encuentro con la visita de Inst. Grilli.
Todo el partido fue muy duro, con varios jugadores de Vélez lastimados (hasta hubo sangre…), y con un marcador muy apretado.
Se pelearon todas las pelotas, y al terminar los primeros 30 minutos, los dirigidos por Alejandro «bigote» Palacio fueron al descanso con un Vélez Sársfield 13 – 13 Instituto Grilli, que da una idea de lo que pasaba adentro de la cancha.
Así llegamos al 2º tiempo.
Casi toda la segunda mitad del partido, nuestros chicos Juveniles mantuvieron una leve diferencia de 2 ó 3 goles a su favor. Pero para aquellos que saben de este hermoso deporte, 5 minutos es una eternidad y en ese tiempo puede pasar cualquier cosa.
El reloj de la mesa de control de juego indicó la finalización del tiempo reglamentario, con un marcador en el que Vélez ganaba por mínima diferencia.
En ese preciso instánte, la dupla arbitral conformada por Mendoza – Bahamonde pitó marcando un tiro libre a favor de Grilli al borde de los 9 metros.
Tiempo detenido y barrera al borde de los 6 metros.
El aire se congeló y con todas las miradas clavadas en el lanzador del equipo visitante… la suerte nos fue esquiva: la pelota caminó por el travesaño y terminó en gol.
El resultado final fue: Vélez Sársfield 29 – 29 Instituto Grilli.
Más allá de lo que marque el resultado, tenemos que decir que nos sentimos súper orgullosos de nuestros chicos Juveniles. Ahora hay que mirar al frente y olvidar una serie de errores cometidos en la primera parte del año.
El torneo Clausura los necesita fuertes, unidos y con el mismo espíritu de equipo que demostraron el sábado.

3 julio, 2007 - Posted by | General

Sorry, the comment form is closed at this time.